viernes, 14 de diciembre de 2007

Que tan jodido es cambiar? llevo preguntamoe eso todo el dia por que un cambio muchas veces no puede ser bien recibido? se puede madurar emocionalmente en 1 mes o 1 semana? preguntas que giran y giran en mi cabeza sin parar haciendome dudar hasta del cambio que decidi realizar.
muchas veces los cambios son para bien verdad? eso pense hasta que ese alguin me dijo -"NO no se puede cambiar de un dia para el otro asi" yo te conozco y no podrias.
no seria dudar de mi, sera que ese alguin no me conoce, talvez!
en esta larga busqueda de mi mismo esto no es mas que un pequeno paso para rencontrarme que a su vez es grande, yo tengo presente q cambie, lo hice para bien no quiero volver a ser esa persona con una imagen falsa pintada por delante llena de inseguiridades miedos y estupideces que te llenan la cabeza y no te ayudan a crecer NO MAS!

1 comentario:

la de la casa nueva dijo...

Los cambios suceden desde el momento que decidís cambiar.
Desde el momento que aceptás q algo está mal y querés arreglarlo, eso es un cambio.
Ya te lo dije, y lo repito, confío en vos, y ahí voy a estar, a un lado de tu camino dandote las fuerzas, invitandote el agua para que no te falte el aliento en la larga marcha que has decidido realizar...
Se puede cambiar o madurar en 5 minutos, la verdad que si...
Confío en vos, y en el otro Sam, ese, escondidito, que de vez en cuando sale a saludarnos.
Un beso