lunes, 7 de enero de 2008

caidas

Muchas veces preferiria hablar conmigo mismo y decirme cosas que me llenas cosas tan pequenas como un te amo un te extrano, te necesito antes de caminar de la mano con alguien quien supuestamente te ama y no te dice nada en el camino encontrare personas que lo hagan lo se pero lo mas doloroso es encontrar a una persona que supuestamente "te llena" no lo haga es por eso que decidi pararme solo y decirme las cosas cosas que me hacen falta lo que realmente me llena... algun dia en contrare a esa persona la cual haga y me diga las cosas q me llenen.
que pena pensar que la persona elegida este ahi y solo te haga tropezar y te deje ahi tirado y continue ella sola ya llegara ese alguien quien seguro me brindara la mano para levantarme y continuar y agarrarme a ella esa persona que me levanara cuando caiga, me brindara aliento y me dara agua cuando me siente cansado y asi continua el camino con caidas dolorosas caidas de las cuales me levantare y seguire hasta llegar a encontrar a aquel nino perdido...

1 comentario:

la de la casa nueva dijo...

Jose y Sam:
no sé porqué al leer esto se me hizo un chuñito el corazón...
pero algo he aprendido en la larga carretera que he recorrido, a veces acompañada, y a veces -la mayoría- sola
las personas que te ayudan, las que te dan agua, las que te dan la mano cuando caes, las que te empujan, las que te dicen que si podés, las que te brindan toda su confianza... no siempre están a la vista de tus ojos, casi siempre estan ahí, pero escondiditas...
Pero la verdad del cuento, es que nosotros mismos somos nuestra mejor compañía, porq nos conocemos, porq en el fondo sabemos lo que necesitamos.
Tal vez es hora de cambiar la mira, pero seguir la travesía, no detenerse por personas, que aunque dejaron huella ya no pueden ayudarte más...
Te quiero, suena ridículo, pero sabelo...