sábado, 12 de enero de 2008

cansado de buscar respuestas hoy he decidido vender mis piernas...

Al tratar de encontrar respuestas en un solo camino aparecieron mas talvez mas largos y complicados ese camino que aveces ya se me hacia complicado se hizo peor cada vez mas angosto y con dificultades con vifurcaciones y preguntas a las cuales no encontrare respuesta (por el momento) ya me encuentro demasiado cansado al tratar de responderlas me siento muy vacio talvez sin aliento y si con esa persona con la cual decidi caminar de la mano pero ella ya se encuentra lejos tomando ventaja sobre mi, ya no pedo caminar mas talvez si esa persona retrocediera y volviera solo para darme un pequeno empujon o una palabra de aliento lo haria no quiero a alguien que me diga jose necesito de amor palabras que llegado el momento sirven de combustible para seguir caminando podria seguirlo haciendo sin agua mientras tenga amor y muestras del mismo o palabras tiernas por el momento me canse talvez haya alguien pasando por el camino que necesite de un par de piernas fresacas yo ya no las quiero he decidido venderlas...

No hay comentarios: